Home Ilco EZ-Code

Ilco EZ-Code

Electrónico de operaciónde comercio y Claves Para Automotriz. Función dual - Código y la reproducción El EZ-Ilco Código es un código de máquina electrónica diseñada para ofrecer un rendimiento de alto nivel a un precio moderado. Precisa y fácil de operar, el EZ-Ilco Código corte y comerciales claves de automoción por morder número, código indirectos (llaves del automóvil) o por duplicación.
Las características especiales incluyen; de calibración automática, detección de bordes clave (con corrección automática de forma cónica), versátil dos posición de la mandíbula tornillo de banco, y de gran alcance a bordo de bases de datos de códigos de automoción y de automoción / clave especificaciones corte comercial.

Unidad Ilco EZ-Code Cortes cientos de llaves del automóvil del cilindro y comercial por morder número o la duplicación.Los cortes populares llaves del automóvil por número de código indirectos. Amplia "a bordo" base de datos de códigos de automoción y especificaciones clave corte (automóviles y vehículos comerciales) tornillo de banco versátil dos posiciones mandíbula firmemente la abrazadera hasta el "duroaapretón" claves detección electrónica borde clave que proporciona una mayor flexibilidad para sujetar las llaves .

Corrección automática de forma cónica reduce al mínimo el "factor humano" cuando las claves de posicionamiento en la prensa.

Los motores paso a paso controlado por microprocesador proporciona resultados fiables Easy View Display LCD y teclado de tamaño generoso para una fácil operación.
Fácil de instalar, tarjeta de memoria SD proceso de actualización de software Equipado con un cortador de acero durable

* cobalto Disponible 110V-AC carburo de corte también está disponible *

Compartir este Artículo

 

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...