Home TRIAX-E.CODE

TRIAX-E.CODE

triax

Triax-e.code es la primera duplicadora electrónica de tres ejes que duplica en modalidad “stand alone” llaves de seguridad para vehículos convirtiendo automáticamente los datos leídos en cotas de cifrado originales.

Triax-e.code une sistemas mecánicos de la máxima calidad a un sistema de control de movimientos electrónicos por medio de fotocélulas y sensores. Esta combinación especial, única en el  mercado, garantiza resultados de precisión centesimal.

Sistema innovador de decodificación para todos los tipos de llaves, desplazamiento sobre 3 ejes, sistema rápido desenganche herramienta, mordaza universal, ajuste automático ejes y mordaza, motor de mandril de 2 velocidades.

La memoria en la máquina puede contener más de 1000 sistemas distintos de cifrado y decodificación. La base de datos y las tablas pueden personalizarse al solicitarlo, según exigencias específicas. El programa Silca Key Programs contiene todos los sistemas de cerradura y las fichas con tablas de códigos conocidas por Silca.

triax-2

Compartir este Artículo

 

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...