Home TKO (Transponder Key Originator)

TKO (Transponder Key Originator) Generador de Llaves con Transponder

 

TKO

El mercado de transponder ha cambiado significativamente. Las llaves actuales de transponder se pueden duplicar utilizando herramientas tales como el RW2 o simplemente añadiéndolas a la computadora del automóvil utilizando los procedimientos de Programación a Bordo. Mientras se sigue utilizando estos sistemas, el mercado está desplazándose hacia opciones más seguras.

Esta seguridad ha empezado a brindarse a través de transponders con chips encriptados, los cuales no pueden ser duplicados y no cuentan con la opción de programarse a bordo. Para mantenerse al margen de las necesidades de los especialistas automotrices de Norteamérica y Centroamérica, Kaba Ilco ha desarrollado la herramienta TKO que permite la programación de transponders encriptados.


¿Cuáles son los vehículos que puedo programar utilizando el TKO?

 

El TKO es capaz de comunicar y programar llaves con transponder de muchos  Vehículos vendidos bajo las siguientes marcas: Ford, Lincoln, Mercury, Mazda, Volkswagen, Audi, Cadillac, Nissan. Infiniti, Mitsubishi, Toyota, Lexus, Honda, Chrysler, Dodge y Subaru.


¿El TKO hace algo más que programar las llaves?


Sí. El TKO desempeña muchas otras funciones y contiene información que los especialistas automotrices encontrarán invaluable. El TKO es capaz de recuperar números inmovilizados de muchas marcas de vehículos. Este número inmovilizador se puede utilizar para obtener los números cruciales de idenTKOCOMPLETEtificación de las agencias automotrices locales. El TKO permite a los usuarios almacenar información sobre el cliente mientras se está haciendo la programación. Los usuarios son impulsados a utilizar esta característica para edificar la lealtad por parte del cliente e incrementar la calidad del servicio que están ofreciendo. Finalmente, el TKO es la única herramienta de diagnóstico post-venta que permite a los usuarios obtener información detallada acerca del automóvil y la llave que será programada. Por ejemplo, los usuarios pueden localizar la ubicación del puerto OBD II del automóvil; identifica cuál es la llave con Transponder que deberá utilizarse y cuántas se han programado anteriormente para dicho vehículo.


¿El usuario necesita un software específico de operación para correr el TKO?

 

El TKO es una herramienta portátil que no necesita de una computadora personal para las actividades diarias. Se debe utilizar una computadora solo cuando se actualice el TKO. Para utilizar el TKO, deberá conectarlo al vehículo mediante el encendedor de cigarrillos o en el puerto OBD II. Para mayor información acerca de este tema, por favor acuda al manual del usuario.


¿Hay alguna razón para que los usuarios que no están utilizando tecnología de transponder se interesen en el TKO?

Aunque todos los especialistas automotrices están tomando ventaja del creciente mercado de llaves con transponder, el TKO no es una herramienta para principiantes. El TKO es fácil de usar, pero es importante que el operador entienda como opera y preferentemente tener conocimientos previos sobre las llaves con Transponder. Esta información está disponible a través del manual del usuario del TKO.

Compartir este Artículo

 

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...