Home TECNOLOGÍA

Laboratorio Electrónico

Contamos con el más moderno laboratorio digital, para la lectura de los EPROM en las computadoras de los carros y poder programar llaves sin necesidad de esperar 4 o 5 meses que el concesionario o la planta las envía.

 

lab

 

También podemos formatear y resetear los inmovilizadores de los carros que no se pueden acceder por OBD II (puerto serial que tienen los carros hoy en común para leer la computadora).

immo

 

Zed Bull Programadora/Clonadora de llaves y transponders

 

ZEDBULL

 

Es un dispositivo de clonación de transponders chips que contiene todas las características del Zed-Qx y también tiene funciones adicionales. Este equipo nos permite ser todos unos profesionales y expertos en lo que se refiere a sistemas de inmovilizador. Reprograma transponders tipo 8C y 8E.

Principales características del Zed-Bull:

-Extrae código PIN, precodificada transpondedores y programa los transpondedores de la EEPROM y MCU.

 

-Puede identificar todos los transponders utilizados en la industria automovilística. CLONA todos los transponders de código fijo, y los crypto ID40 (75%), todos los 41, 42, 44 (VAG), 45, TEXAS FIJO 4C y TEXAS CRYPTO 4D. CLONA con transponders TPX1/TPX2, y a cabezales electrónicos de Silca u otros fabricantes

 

CHIPLLAVE

 

RW2 YOUR TRANSPONDER DEVICE

 

RW2La tecnología de transponder aplicada a los vehículos esta destinada a volverse cada día mas importante. Silca, que estudio esta tecnología ya a partir de su primera aparición en el mercado, hoy le presenta dos aparatos nuevos con performances. En efecto, RW2 + STP no solamente identifica, lee, duplica y escribe el código del chip en una llave nueva, sino que también, a través del programa, permite crear códigos nuevos (*). Esta característica de la maquina es particularmente útil para gobernar todas aquellas condiciones en las que se vuelva necesario crear una llave que funcione a falta de la original (**), es decir (extraviado o robado) y se tenga que utilizar una llave nueva.rw2a


Lectura:

Lee los transponder con código fijo y visualiza su código. RW2 es el dispositivo capaz de leer la mayor cantidad de transponder.


*Códigos nuevos se pueden crear para las marcas y automóviles siguientes:

AUDI ® ALFA ROMEO ® DAEWOO ® FIAT ® HONDA ® LANCIA ® OPEL ® SEAT ® SKODA ® VW ®


**Vale para transponder de la clase.

 

RW4

RW4 lee y programa todos los transponder por código fijo: Philips®, Temic®, Megamos®, Texas®, Silca T5 y transponder tipo Crypto: Texas®, Philips® ID41 y ID42.

  • RW4, además, reconoce y señala la presencia de muchos transponder de tipo crypto en el interior de la llave.
  • RW4 es capaz de generar los códigos para algunos tipos de transponder por código fijo
  • Se permite el almacenamiento hasta 99 códigos transponder con operaciones sencillas e inmediatas. La memoria se puede resetear y programar otra vez para insertar nuevos códigos (ningún límite de almacenamiento en la modalidad de utilización con STP).
  • RW4 se puede llevar a los concesionarios o al vehículo (gracias a la alimentación por medio de cable encendedor) y permite, tras haber memorizado los códigos, proceder en otro momento a la reproducción.
  • Usar RW4 es sencillo e intuitivo.

RW4silca

 

SDD - SILCA DIAGNOSTIC DEVICE

El SDD es una unidad portátil para la programación de llaves en la central immobilizer del automóvil.

SDD Funciones principales:
  • Programación de llaves nuevas.
  • Lectura de llaves graduadas en la memoria.
  • Desactivación de llaves que el propietario ya no tiene.
  • SBS system. Sistema de programación controlada.
  • Reconocimiento del código mecánico de la llave ( * ).
SOFTWARE:

Amplio database de las más importantes casas constructoras de automóviles:

VOLKSWAGEN ® AUDI ®SEAT ® SKODA ® OPEL VAUXHALL ® FORD ® EUROPA RENAULT ® NISSAN ® PEUGEOT ® CITROEN ® TOYOTA ® MITSUBISHI ® FORD USA ® GM USA ® CHRYSLER ®

 

*Solo en algunos modelos de automóvil.

sdda

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...