Home TECNOLOGIA TRANSPONDER

TECNOLOGIA TRANSPONDER

 

TRANSPONDER

Básicamente es un transmisor/receptor que se programa en la computadora de su vehículo. Si la computadora de su vehículo no recibe la correcta identificación del código dentro del chip de la llave, el vehículo no arrancara.
No habrá flujo de combustible, no ignición (chispa), y en algunos casos no habrá movimiento del motor de arranque.

 

RECOMENDACIÓN:

Bajo ninguna circunstancia permita que intenten arrancar su vehículo, utilizando conexiones directas de la batería a su sistema. Además de la posibilidad de dañar la computadora de su vehículo, no lo lograran arrancarlo.

El sistema antirrobo del cual esta equipado su vehículo provee un avanzado nivel de protección. El motor de su vehículo solo puede ser puesto en marcha con un código electrónico especial contenido dentro de un chip localizado en la cabeza de la llave.

llavetransCada vez que Usted intenta arrancar su vehículo el código dentro del chip es leído y comparado con el programa dentro de la computadora (ECM). Solo si ambos códigos coinciden el motor de su vehículo arrancara.

Si usted extravía sus llaves electrónicas, tendrá serios problemas, estos se incrementaran si trata inútilmente de querer arrancarlo por otros medios que no sean la programación con equipo especializado de nuevas llaves.


Nosotros en La Llave Maestra C.A., programamos Llaves Electrónicas (Transponder) para la gran mayoría de Marcas de Vehículos.

Contamos con equipos y software de última generación, además poseemos el conocimiento técnico para auxiliarles.

Por favor no ponga su vehículo en manos inexpertas, 100% seguros que no lo arrancaran y las posibilidades de daño del equipo son excesivamente altas.

 

Los fabricantes de Transponder

Texas - Megamos - Philips - Temic & Sokymat (Silca’s T5)

Como funciona en los vehículos?


llavetrans2

1. Cuando  la llave se inserta y gira, el CPU se activa, emitiendo una señal donde SCM autoriza a la llave.

2. El SCM envía una señal a la antena que pide el código de la llave.

3. Cuando el código se recibe la antena lo pasa al SCM, para la confirmación.

4. Una vez que la confirmación se recibe (la llave correcta inserta), el SCM le dice al CPU que es el ok para arrancar el vehículo.



Compartir este Artículo

 

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...