Home SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Sistemas de control de acceso

Un control de acceso es un mecanismo que funciona con la identificacíon ya autenticada, permitiendo acceder a recintos, datos  recursos.

Cada vez más, se hace necesario controlar, gestionar, y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de nuestras instalaciones. Asimismo ello se puede aplicar a edificios, empresas, casas, entre otros, con el fin de tener mas seguridad.

Los sistemas de cotrol de acceso le periten aligerar el uso de las llaves, con sus sistemas variados de llaves de memoria de contacto, hasta sensores biometricos (lector de huellas), permitiendo un perfecto control.

inter_port
Instalando los sistemas de control de acceso en residencias se puede controlar accesos como el ascensor, para brindar protección a los usuarios del mismo; Los ascensores forman una parte muy importante en la estructura de un edificio y son la principal puerta de entrada a todas y cada uno de sus plantas. La identificación de cada persona permitirá la parada del ascensor en las plantas asignadas.

Esta solución  es ideal para controlar los accesos a las diferentes plantas tanto para el personal habitual del edificio como para las visitas. Facilitando la llegada de cada persona a la planta deseada.

Ofrecemos una línea completa de Soluciones de Identificación de ingreso, con una amplia gama de opciones para que seleccione el que más se ajusta a sus necesidades.

cont_acces

Compartir este Artículo

 

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...