Home SERVICIOS

Sistemas de control de acceso

Un control de acceso es un mecanismo que funciona con la identificacíon ya autenticada, permitiendo acceder a recintos, datos  recursos.

Cada vez más, se hace necesario controlar, gestionar, y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de nuestras instalaciones. Asimismo ello se puede aplicar a edificios, empresas, casas, entre otros, con el fin de tener mas seguridad.

Los sistemas de cotrol de acceso le periten aligerar el uso de las llaves, con sus sistemas variados de llaves de memoria de contacto, hasta sensores biometricos (lector de huellas), permitiendo un perfecto control.

inter_port
Instalando los sistemas de control de acceso en residencias se puede controlar accesos como el ascensor, para brindar protección a los usuarios del mismo; Los ascensores forman una parte muy importante en la estructura de un edificio y son la principal puerta de entrada a todas y cada uno de sus plantas. La identificación de cada persona permitirá la parada del ascensor en las plantas asignadas.

Esta solución  es ideal para controlar los accesos a las diferentes plantas tanto para el personal habitual del edificio como para las visitas. Facilitando la llegada de cada persona a la planta deseada.

Ofrecemos una línea completa de Soluciones de Identificación de ingreso, con una amplia gama de opciones para que seleccione el que más se ajusta a sus necesidades.

cont_acces

 

TECNOLOGIA TRANSPONDER

 

TRANSPONDER

Básicamente es un transmisor/receptor que se programa en la computadora de su vehículo. Si la computadora de su vehículo no recibe la correcta identificación del código dentro del chip de la llave, el vehículo no arrancara.
No habrá flujo de combustible, no ignición (chispa), y en algunos casos no habrá movimiento del motor de arranque.

 

RECOMENDACIÓN:

Bajo ninguna circunstancia permita que intenten arrancar su vehículo, utilizando conexiones directas de la batería a su sistema. Además de la posibilidad de dañar la computadora de su vehículo, no lo lograran arrancarlo.

El sistema antirrobo del cual esta equipado su vehículo provee un avanzado nivel de protección. El motor de su vehículo solo puede ser puesto en marcha con un código electrónico especial contenido dentro de un chip localizado en la cabeza de la llave.

llavetransCada vez que Usted intenta arrancar su vehículo el código dentro del chip es leído y comparado con el programa dentro de la computadora (ECM). Solo si ambos códigos coinciden el motor de su vehículo arrancara.

Si usted extravía sus llaves electrónicas, tendrá serios problemas, estos se incrementaran si trata inútilmente de querer arrancarlo por otros medios que no sean la programación con equipo especializado de nuevas llaves.


Nosotros en La Llave Maestra C.A., programamos Llaves Electrónicas (Transponder) para la gran mayoría de Marcas de Vehículos.

Contamos con equipos y software de última generación, además poseemos el conocimiento técnico para auxiliarles.

Por favor no ponga su vehículo en manos inexpertas, 100% seguros que no lo arrancaran y las posibilidades de daño del equipo son excesivamente altas.

 

Los fabricantes de Transponder

Texas - Megamos - Philips - Temic & Sokymat (Silca’s T5)

Como funciona en los vehículos?


llavetrans2

1. Cuando  la llave se inserta y gira, el CPU se activa, emitiendo una señal donde SCM autoriza a la llave.

2. El SCM envía una señal a la antena que pide el código de la llave.

3. Cuando el código se recibe la antena lo pasa al SCM, para la confirmación.

4. Una vez que la confirmación se recibe (la llave correcta inserta), el SCM le dice al CPU que es el ok para arrancar el vehículo.



 

LECTRO-TRUCK

 

La Llave Maestra cuenta con una novedosa herramienta llamada Lectro-Truck. Que es un sistema completo de ascenso, levantamiento y transporte de carga, mediante la combinación de un motor de inducción de alto torque alimentado por una batería eléctrica con una transmisión a tornillo de acero templado, levanta y baja la carga relativa a las ruedas. Este innovador mecanismo permite a una persona levantar, controlar y mover materiales de hasta 680 kg. de peso (1,500 libras) en forma segura y literalmente, con sólo apretar un botón.

 

lectrotruck

Manejamos de la forma mas segura posible.


Seguridad

Eliminar los peligros que implica el transporte de cargas pesadas.

Costo-beneficio

Ahorra los costos de mano de obra, tiempo y salarios.


Menores costos en seguros

Reduce costos por concepto de bajas médicas, reclamos de seguro y riesgo asegurable.


Eliminación de posible daños

La operación sencilla e innovadora de LECTRO-TRUCK y su construcción robusta asegura la reducción de daños en productos y bienes.


ventaja-lectro

Para dicho servicio contamos con un camión equipado con el Lectro-Truck y las herramientas necesarias.

 

 

SERVICIO TÉCNICO

hacemos1

  • Copiado de llaves para todo tipos de Vehículos, incluyendo llaves con Chip o Transponder, ya que contamos con la ultima tecnología y disponemos de todos los Scanner para este tipo de llaves.

  • Venta y programación de: carcasas y controles remotos para los sistemas de alarmas de diferentes marcas de vehículos, tanto originales como los adaptados.

  • Adaptaciones  é instalaciones de cualquier sistema de seguridad para mejorar su TRANQUILIDAD ya sea traído por los clientes ó recomendado por nosotros para su vehículo.

  • Instalación de alarmas y bóvedas para vehículos.

  • Instalación de seguros para los cauchos de  repuesto.

  • Instalación de corta corriente para vehículos y sistemas de proximidad.

  • Encendido de Vehículos por perdida de llave o fractura de la misma.

  • Cambio de combinaciones general a cualquier vehículo en caso de pérdida de la llave para que la anterior llave no funcione más.

  • Instalación de Tranca palanca, selenoides tanto en puertas como en maletero.

  • Cambio del código electrónico de la llave y programación.

  • Apertura  de cualquier tipo de vehículo a domicilio, dentro y fuera del estado con servicio computarizado para los vehículos que tienen los sistemas de chips o transponder en la cabeza de la llave  (dónde el cliente lo desee estamos en capacidad de viajar inmediatamente).

carrollave

 

SERVICIOS DE CERRAJERÍA

mixto

- Apertura de puertas de Hogares, Oficinas y Vehículos.


- Apertura de Candados. cilindromede

 

- Apertura de Bóvedas Bancarias.


- Instalación de hembrillas eléctricas ó “abre puertas eléctrica”.


- Cambios de Combinación a Cilindros, Candados y Todo tipos de cerraduras.


- Igualación de candados y cerraduras según la necesidad del cliente.


- Adaptaciones  é instalaciones de cualquier sistema de seguridad para mejorar su TRANQUILIDAD ya sea traído por los clientes ó recomendado por nosotros.


- Apertura Técnica (sin taladrar ni romper) de cajas Fuertes y Cofres de Seguridad, Reparación y Mantenimiento, Cambio de Combinación, Adaptación de Cerraduras Digitales, Copias de todo tipo de llaves.


- Copiado de cualquier tipo de llaves de Hogar. (MUL-T-LOCK, CISA, KABA, YARDENI, MOTTURA, KESSO, SPIDERLOCK, VISO, TESA, DOM, CAS, FAC, MERONI, PAPAIZ, SECUREME, VIRO, YALE, SILCA, ABA).

medecos

 


Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...