Home RESEÑA HISTÓRICA

Reseña Histórica de la Llave Maestra C.A

Una llave es un instrumento que se usa para abrir y cerrar las cerraduras incorporadas a objetos que se pretenden proteger de accesos no deseados. Pero lo más curioso o grandioso del tan minúsculo objeto, es que todos, absolutamente todos, al menos una vez en la vida usaremos una llave o haremos una llave para cuidar algo. Otra cosa bien interesante es que también las llaves se pueden extraviar o deteriorar con su uso diario.

cerrajeria_product

Fue así que con el objetivo de ayudarte a mantener la seguridad de tus objetos, prestar un servicio confiable, seguro, rápido y con la tecnología más actualizada en el mundo de la cerrajería, el 13 de junio de 1988 en un pequeño lugar de apenas 2x2,5 metros en la Ciudad de Mérida, nació la hoy muy reconocida Empresa La Llave Maestra de Venezuela C.A., que con el paso del tiempo, la incorporación de tecnologías de avanzada y actualizadas anualmente, capacitación de su personal y la magnífica atención de excelencia que ofrecen al cliente, se ha convertido en la EMPRESA DE CERRAJERÍA LÍDER EN EL MERCADO MERIDEÑO.

maquinarecord

Máquina copiadora de llaves RECORD

Múltiples fueron las experiencias acumuladas a lo largo de los años, cuando empezaron a trabajar de manera totalmente manual y luego con la máquina RECORD que desde el principio acompañó a los jóvenes empresarios de la cerrajería de aquel entonces; y que hoy ya cumple 29 años con la empresa.

Con el pasar del tiempo adquirimos maquinas de alta tecnología, pasando de maquinas y palpadores manuales a maquinas de palpadores electrónicos y lectoras de códigos inclusive digitales, para estar acorde con la alta precisión los nuevos sistemas de seguridad.

A continuación se muestran las maquinas que actualmente se encuentran en funcionamiento en la empresa.

Duplicadora de llaves Matrix SLX

Esta generación de duplicadoras innovadoras SILCA permite condiciones de trabajo óptimas y así con alta precisión. El movimiento sobre guías de rodillos sobre tres ejes, permiten la ausencia total de vibraciones durante el cifrado, estabilidad inmejorable y un nivel constante de precisión del trabajo. Matrix se caracteriza por su variedad en la duplicación de llaves con diferentes calidades y sin el cambio de las mordazas o la aplicación de chapas de espesor fijas.

En este caso el Modelo Matrix SLX presenta características inmejorables, mordazas basculantes, pinzas de centraje automático, condiciones de trabajo óptimas. Matrix SLX es lo máximo para quien duplica muy a menudo llaves de puntos con inclinación, pero reproduce también llaves de regatas y tipo Fichet.

Duplicadora de Llaves Dodge para llaves de Punto

Duplicadora de llaves Targa 2000P

targa2000ppptarga2000pp

Duplicadora de llaves mapa y doble mapa macho y hembra y llaves bomba, constituyen la nueva propuesta de Silca dedicada por los profesionales de la duplicacíón.

Innovaciones y ventajas:

  • Diseño compacto (base unica, estabilidad)
  • Componentes de alta calidad tecnológica
  • Desplazamiento fluido sobre casquillos sinterizados
  • Mecanismos de palancas ergonómicos (sensibilidad màxima a los mandos, control perfecto de los movimientos, rapidez del trabajo incluso ed el caso de llaves muy complejas)
  • La velocidad del motor está adecuada para el empleo de útiles y tan de Widia que de HSS
  • Tolerancias centesimales de corte

Fresadora para ampliar guías y acondicionar llaves

Duplicadora de Llaves MEDECO

medeco

Duplicadora de llaves automática CISA.

cisa1

Duplicadora de llaves serenísima para llaves Doppia Mappa.

Duplicadora de llaves INTERNATIONAL de la CEA

3

Duplicadora de llaves ERREBI para llaves Doppia Mappa

4

Duplicadora ERREBI para llaves normales

5

Duplicadora de llaves SILCA BRAVO USA para llaves normales

6

En la siguiente muestra veremos el desarrollo que ha tenido la cerrajería hasta nuestros tiempos y mostraremos la tecnología de punta en el mundo, de la cual ya somos usuarios en la empresa.

Duplicadora ERREBI para llaves normales

Compartir este Artículo

 

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...