Home Lockcraft LT-7000 Vats Decoder

Lockcraft LT-7000 Vats Decoder


imagesEl Lockcraft VATS Decoder (Número de pieza del LT7000) es una herramienta de diagnóstico totalmente portátil alimentado por una batería de 9 voltios. Alojado en una caja fuerte, de acero compacto, el sistema acepta todas las versiones de la clave de GM VATS y precisa identifica el código de la resistencia correcta. La herramienta fue diseñada con puntas de los cables largos para facilitar la conexión en el interior de los vehículos más pequeños. Con el paso completo a paso las instrucciones de uso, el plug-in arnés adaptador elimina prácticamente en el tablero de trabajo en todos los puestos de trabajo VATS.

Un surtido de adaptador de plástico de una sola cara o dos caras duradero y llaves de repuesto se proporcionan. Dos tres terminales adaptador de arneses se proporcionan. Tanto el estándar a su vez de dos terminales en los conectores de tres terminales conectores de los modelos 1997 + Chevrolet Corvette.

Uno de ellos es para llevar a cabo debajo del tablero de decodificación, y el otro es para realizar diagnósticos de encendido de bloqueo. Todo se encuentra en un lugar en un protector de espuma forrada, resistente estuche de plástico duro. Por razones de seguridad y durabilidad, el caso está diseñado con un plástico de doble cerraduras y construido en el pestillo de bloqueo candado.

Compartir este Artículo

 

Un Consejo...

TRABAJAMOS CON...